domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 21.

Pov: Carlos

Me desperté de madrugada porque había tenido un mal sueño o mejor dicho, una estupida pesadilla con los malditos vulturis. Miré a mi lado y Helena no estaba, eso me asustó de verdad..¿estaba soñando o estaba pasando de verdad? Salí de la habitación intentando no hacer ruido y empecé a buscar a Helena por todos lados. Ya me estaba asustando demasiado cuando la vi en la cocina

- me has asustado-dije mirandola y ella me miró y siguió a lo suyo- ¿se puede saber que haces?-dije mirandola

-limpiar-dijo ella

-todo esta limpio-le respondí mirandola

- me desvelé y decidí limpiar- dijo ella seria y tensa

-pero Helena..-dije yo y vi como se cortó la mano, yo me acerqué a ella rápido

- tranquilo, ya está curado- dijo ella apretando la mano y poniendola bajo el agua

- Helena, te amo demasiado como para que estemos así- dije- no lo soporto

- pues si asi te sientes tu es como se sentirá Bianca si no aceptamos lo suyo con Alec

- es que no es lo mismo Helena

-maldita sea Carlos, con no es lo mismo, ella no eligió imprimarse de él-dijo- ni siquiera yo elegí imprimarme de ti, te odiaba Carlos y ahora me muero por ti ¿que diferencia hay?

- que el es un asesino Helena, su hermana nos ha hecho mucho daño, te ha hecho mucho daño

- a él tambien le ha hecho daño, reniega de hermana Carlos, que clase de persona tiene el valor de renegar de hermana-dijo casi con las lágrimas en los ojos- sólo él porque esa no es su hermana, es un monstruo, y porque quiere a Bianca

-ven aqui, ya está, lo siento-dije abrazandola

-¿lo sientes?-dijo ella

-si, te prometo que no separaré a Alec y a Bianca, de verdad- la miré a los ojos y la bese- te quiero Helena

-no quiero que me prometas nada si no sale de ti-dijo ella

- si sale de mí

-mentira, solo lo haces para hacer las paces conmigo-dijo

- no, no lo hago solo por eso

-¿ves como lo haces solo por tu interes?-dijo separándose de mí


-Helena por favor, creéme, te lo estoy diciendo en serio -dije mientras cogía su cara delicadamente entre mis manos y la miraba a los ojos - vuelvo a repetirte que te prometo que no voy a hacer nada para separarles -me miró durante unos segundos y tras un suspiro me dio un breve beso en los labios, el cual yo alargué durante unos segundos más -voy a seguir limpiando -y tras decir esto salió de la cocina

Suspiré y subí las escaleras para ir a la habitación de Bianca pero me sorprendí al no verla allí pues aún era temprano y ella a esta hora solía dormir. Miré hacia la mesita de noche y vi una carta, la cogí y la leí.

"Papá, mamá, no os preocupéis si venís y no estoy, me he despertado temprano y he salido a dar una vuelta con Alec, supongo que estaré aquí para la hora de comer pero sino ya os avisaré.
Os quiero
Fdo: Bianca"

Negué con la cabeza tras leer la nota.

-Esta niña... -pensé

No me hacía mucha gracia que saliera con él pero tendría que intentar llevarme bien con él, o al menos no tener ganas de matarlo cada vez que le veo, y no solamente por el hecho de todo el daño que nos hizo en el pasado, sino también por quitarme a mi niñita.

Pov: Bianca

Me desperté al sentir que alguien acariciaba mis mejillas. Sonreí al sentir el aroma de Alec y abrí los ojos lentamente. Miré el reloj que había en la mesilla y luego a Alec que no había parado de observarme en ningún momento.

-¿Qué haces aquí? es temprano y además si mi padre te ve...

-Lo siento, no pretendía despertarte pero no podía resistir a la tentación de verte dormir, eres tan hermosa... pareces un ángel cuando duermes -respondió- y en cuanto a tu padre no tienes de que preocuparte -dijo con una sonrisa

-¿Sólo cuando duermo? -pregunté divertida

-Sí, en realidad eres un pequeño demonio -dijo sonriendo y yo me reí

-Te amo -dije y Alec, tras responderme con un "yo también princesa" me besó, un beso cálido y apasionado
Se nos fue yendo de las manos, ahora ambos estábamos tumbados, él sobre mí y sin la camiseta y yo debajo de él y con la camiseta ya subida por la mitad. Los besos eran más frenéticos pero en un momento todo se detuvo, o más bien él. Se separó rápido de mí pero sin apartar la mirada de mis ojos

-Lo siento, yo... se me fue de las manos -dijo agitado

-¿Por qué paraste? -pregunté confusa

-En primer lugar porque están tus padres en casa, en segundo porque quiero que sea especial, y en tercero y último porque no creo que aún estés preparada

-Pero... -empecé a decir pero me cortó

-No te preocupes, esperaré -dijo y yo sonreí

Se puso la camiseta y yo me metí en el baño para cambiarme de ropa. Cuando ya estuve lista le escribí una carta a mis padres para que no se preocupasen al ver mi habitación vacía y me giré hacia Alec tras dejar la carta sobre la mesilla de noche.

-¿Vamos?

-¿A dónde? -me preguntó

-No lo sé, vamos a dar una vuelta y luego ya vemos a donde ir

-De acuerdo

Me di cuenta de que iba a salir por la ventana y negué con la cabeza

-Vamos a salir por la puerta como las personas normales, que para eso es mi casa -dije y sonrió divertido. Bajamos con cuidado y salimos de allí. Tras caminar un rato lo miré- sé que no has parado porque yo no esté preparada-dije mirándole

-¿entonces? ¿según tú? ¿por qué he parado?

-porque aunque no quieras admitirlo te cuesta estar conmigo

- no me cuesta estar contigo

-sé que si Alec, digamos que hay un alto porcentaje en mi de humanidad y eso pues... te resulta dificil y molesto

- no, no me molesta estar contigo

-Alec..creo que deberias ser a más sincero- lo miré- o al menos aprender a mentir-dije medio riendo- no quiero que tengas miedo

- Bianca, siempre voy a tener el miedo a peder el control y hacerte daño, maldita sea, puedo matarte si pierdo el control-dijo

- y yo tambien-lo mire

-pero tu lo tienes medio controlado, falta un poco de practica-dijo él

-al final tú tambien te acostumbraras-lo miré- mira Carlisle, él no tiene problemas con la sangre

-sí, pero él lleva mucho más tiempo que yo en esto de no beber sangre humana y yo llevó mucho más tiempo que él bebiendo sangre humana

-todo lleva su practica-dije mirándolo

-hablando de practica-dijo él- fuera guantes- yo lo miré haciendo una mueca-venga, quitatelos-dijo él y me los quité

-vale ¿y ahora?-dije mirándolo

- creo que vas a poder proyectar tu don

-¿proyectar mi don?

-sí-sonrió al ver mi cara- creo que podrás usarlo contra alguien sin necesidad de tocarlo

-vaya-dije mirándome la mano

- y como todo, requiere práctica-dijo él- así que vamos a practicar-nos sentamos en la playa y él señaló la piedra-intenta romperla

-no puedo romperla-dije mirándolo-  aunque tenga fuerza vampírica me dolería

-no quiero que la rompas físicamente, quiero que lo hagas con tu don, intenta romperla con la mente-dijo él y yo lo miré como si estuviese loco y luego a la piedra fijamente y fruncí el ceño- pero concentrate-dijo él- si no, no te sale- me miró y yo respiré hondo, no había cosa que más desease que controlar mi estupido don.sonreí pícara y él sonrió al verme, después me giré a velocidad vampirica y le di un beso

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

aqui os dejo otro cap, espero que os guste

supongo que habreis notado que es algo más largo y la cosa es que.. voy a tardar en subir  ¿por qué? examenes, millones de examenes y además, la semana siguiente voy a estar fuera y no voy a poder subir, compensaré cuando vuelva.

besos, cuidaros!

9 comentarios:

  1. Me gustó mucho el cap, y que carlos y helena se hayan reconciliado.
    Alec me parece perfecto, yo personalmente hubiera seguido, jajaja XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ahhh no tardes mucho en publicar por favor pero tomate tu tiempo te comprendo somos escritoras aficionadas pero tambien necesitamosm nuestro tiempo salir con amigas con chicos me necanto una pergunta derek tiene importa
    chaau cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me encanto y espero no tardes mucho en subir cap pero bueno tomate tu tiempo me gusto mucho n-n

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA SOY NOVIEMBRE!:
    TODOS LOS DÍAS ECHO UN VISTAZO POR SI HAS SUBIDO UN NUEVO
    CAPÍTULO. CHICA ESTOY DESEANDO DE QUE TE DEN LAS VACACIONES DEL INSTITUTO A VER SI A SI SUBES TODOS LOS DÍAS ¡aH! Y LUEGO NO ABRA ESCUSA.ME GUSTA MUCHO TU BLOG, ME TIENE ENGANCHADA ESTA PARE JITA TUYA. MUCHOS BESOTES UNA ADMIRADORA

    ResponderEliminar
  5. Dos palabras: ME FLIPA
    La trama esta genial!! ademas, me imagino a los personajes con las caras de los actores q les has puesto y ya...
    te diria que te pasaras por mi blog, pero ahora me da vergüenza...
    jajaja besos sigue escribiendo asi!!

    ResponderEliminar
  6. Xfa publica pronto!!

    ResponderEliminar
  7. tu historia me encanta me muero por ke salga el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  8. PUBLICA PLISSSS!!!! QUE ESTOY SUPER ENGANCHADA!!!! PORFA, PASATE POR MI BLOG aylaynessi.blogspot.com QUIERO QUE ME DES TU OPINION Y QUE SI TE GUSTA TE HICIERAS SEGUIDORA, PLISSSSS!!!!
    CUIDATE. MUXOS BESOTES.
    XAU!!!!;-)!!!(L)

    ResponderEliminar