viernes, 6 de abril de 2012

capitulo 20.

Pov: Bianca

Cuando Alec se fue miré a mis padres ¿ahora qué?

-me voy a casa-dijo mi padre levántandose- adios mamá, adios papá-dijo saliendo y yo me quedé algo alucinada, suspiré

-¿os habeis enfadado por mi culpa verdad?-dije mirando a mi madre

- en realidad-dijo Sam- siempre han sido asi- me quedé callada porque no sabía que decir

-yo también me voy-dijo mi madre- Bianca, no tardes-dijo antes de despedirse e irse, yo respiré hondo

-¿quieres que demos una vuelta?-dijo mi abuelo, yo asentí y él salió a caminar conmigo- eii, no llores Bianca-dijo mi abuelo cuando se me saltaron las lágrimas

-es que.. abuelo yo no elegí imprimarme-dije mirandole

-eso no lo elige nadie-dijo él abrazandome

-ya pero...era un vulturi, y yo no elegí imprimarme de él

- creo que es hora de que te cuente algo..-dijo mi abuelo

-¿el que?-dijo mirándole

- cuando me imprimé de Emily, yo era el novio de Leah

-¿que? ¿enserio?-dije sin poder creerlo

-si-dijo mi  abuelo-fue algo dificil porque.. fui el primero en convertirme y..también en imprimarme y no le pude explicar a Leah lo que pasaba

-vaya..-dije suspirando

-y.. Jake

-¿el abuelo?-dije alucinada, mi abuelo asintió divertido, es el unico Jake

- cuando se imprimó de Ness..nuestra relacción con los Cullen no era muy..buena

- si lo que quieres decir es que no soy la unica con una imprimación dificil explicaselo a mis padres-mi abuelo medio rió

-lo de tu padres es bastante cómico-dijo él

-¿cómico? ¿por qué?

- tus padres se odiaban

-¿que se odiaban?-dije yo

-bueno..quizas no llegase a odio pero.. no se aguantaban, discutian y se pegaban

-¿en serio?-dije alucinada

-de verdad-dijo mi abuelo- un dia el orgulloso de tu padre se imprimó de ella y no quiso verlo y.. tu madre no se dio cuenta

-¿y entonces como..?-dije sin creermelo

- tu madre se fue a España a estudiar, y después de un año cuando volvió todos nos enteramos de que estaban saliendo,y más adelante vino tu hermano y después tú, pero así de orgullosos, siempre

- ¿que hago abuelo? tú sabes lo que es una imprimación, no puedo dejar tirado a Alec porque le quiero..

- no vas a dejar a Alec-dijo él- lo unico que pasa es que.. nos cuesta acostumbrarnos, más de una vez ha sido él uno de los que nos quería matar y.. sobre todo a tu padre pues.. no le gusta

-ya.. -respiré hondo- supongo que tendrá que gustarle.. digo, tarde o temprano

-claro, tu dale tiempo, ten en cuenta que acaba de enterarse de que estás imprimada de un vulturi al que.. más de una vez hemos estado dispuestos de matar- se me encogió en corazón al escuchar eso- y él a nosotros

-claro-asentí- todo eso lo entiendo-dije- y espero que todos entendais mi imprimación

-lo haremos, danos tiempo-dijo él- ahora, damisela, creo que será mejor que entres en casa y hables con tus padres-dijo él ya en la puerta de mi casa

-gracias abuelo-sonreí y le di un beso en la mejilla, después entré en casa-hola-dije al entrar

-hola-dijo mi madre desde la cocina mientras hacia la cena

-¿y papá?-pregunté mientras entraba en la cocina

-fue a buscar a tu hermano-dijo ella

- mamá..lo siento pero no elegí imprimarme-dije yo

-nadie te echa la culpa Bianca-dijo ella- tranquila, todo irá bien

-si..-hize una mueca

- de verdad, no vamos a separarte de Alec-dijo

-pero papá y tú..-dije yo

- a tu padre y a mí ya se nos pasara, tu a ser feliz con Alec, que es lo que toca-dijo ella sonriendo, yo hice una especie de sonrisa y después llegó mi padre con mi hermano. La cena fue tranquila, tan tranquila que ninguno de nosotros habló.

- me voy a dormir que estoy cansadisimo-dijo mi hermano después de engullir cantidades industriales de comida, se despidió de mis padres con un beso en la mejilla a cada uno y a mi me revolvió el pelo como cada noche, al menos él no parecía enfadado

-yo también me voy a dormir-dije mirando a mis padres- hasta mañana- me despedí de ellos como cada noche y antes de ir a mi habitación entré en la de mi hermano-hola-dije mirandole

-hola-dijo él

-¿me dejas probar algo?

-claro-dijo él, yo me senté a su lado y respiré hondo, me concentré como Alec me dijo y después de eso le di un beso en la mejilla, mi hermano se quedó de piedra

-¿como has..?-dijo mirandome

-Alec me enseña-dije yo- me enseña algunos trucos, pero a veces no se controlarlo bien

- ¿ves? ya me cae mejor ese chico-dijo sonriendo y me dio un beso en la mejilla

- no abuses-dije yo medio riendo- aún no lo controlo bien

- buenas noches -dijo él sonriendo y mirándome- es la primera vez que me das un beso en la mejilla desde que descubriste tu don-dijo

-espero que puedan ser muchos más-sonreí y me fui a dormir, al menos no todo iba tan mal

---------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! cuidaros, comentad plis! besos :)

5 comentarios:

  1. mE ENACTO EL CAP.
    mE GUSTA VER A SAM DE ESE MODO CON BIANCA.
    pUBLIKA PRONTO PORFIS...
    Camy....

    ResponderEliminar
  2. DE VERDAD AMO TU NOVELA AHHH
    CUANDO PUBLICARAS OTRO??
    ME ENCANTAN ALEC Y BIANCA

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, me enamoró, bue' más concretamente Aitor, pero, no supera a Alec.
    Espero que publiques pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Chika amo tu blog!!!es lo mejor!! espero ke puedas publicar pronto!!! Besos!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME ENCANTO EL CAPITULO LO AMO PUBLICA PRONTO PLIS ME MUERO DE INTRIGA AHHH QUE TIERNO LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA AL HERMANITA IOOP QUIERO UN HERMANO ASI NO COMO EL MIO QUE SOLO PASAMOS DISCUTIEDO CHOUU

    ResponderEliminar