domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 17.

Pov: Bianca

En cuanto los Vulturis se fueron las cosas fueron raras, allí estaba mi padre que seguia de piedra, mi madre que no sabia que hacer, el resto de la familia sorprendida, mi abuelo mirándonos con una mezcla de emociones algo extrañas y por último Alec y yo, abrazados y más alejados de ellos

-creo que será mejor que dejemos a la familia Uley Cullen solos un momento-dijo Carlisle mientras se iba dejandonos solo a papa, mama, Aitor, Alec y a mí.

-¿estás bien?-dijo Alec mirando mi muñeca

-si, no es nada, ya está curado-dije yo tapandome la muñeca- se que es dificil para ti, alejate de mi si quieres

-no quiero-dijo él mirandome- prefiero morirme por no beber sangre que alejarme de ti-dijo él y yo lo miré a los ojos

-pero Alec, llevas mucho sin cazar, puedo verlo en tus ojos-dije yo y él negó con la cabeza

- lo que notas es que están cambiando de rojos a dorados-dijo él mirandome- en realidad si he estado cazando, cuando ellos no estaban, pero no he vuelto a probar una sola gota de sangre humana-dijo él y a mí se me dibujó una sonrisa en la cara- creo que.. será mejor que hables con tus padres- me dijo él, yo los miré y mi madre me miraba sin saber que hacer y mi padre y mi hermano tensos. Me acerqué a ellos sin estar muy decidida aún.. ¿qué pasaría ahora entre Alec y yo? ¿ como sería nuestra vida a partir de ahora? Mi madre estiró los brazos para abrazarme y yo le fui a dar una mano pero Alec me miró

- no Bianca- dijo retirando mi mano, pero cuando nuestras manos entraron en contacto quitó la suya enseguida, medio quejandose

-¿que pasa?-dije mirandole incredula

-estás nerviosa, no controlas tu don-dijo mirandome y yo lo miré sin saber que hacer

-¿estás bien?-dije preocupada y él asintió, después mire a mis padres- pues...creo que no hay nada más que añadir...-dije yo- Alec es mi imprimación y eso no puedo cambiarlo- mi padre suspiró y mi madre lo fulminó con la mirada

-ven aqui mi niña- dijo ella dandome un abrazo con cuidado de que mi don no le diese- lo único que yo quiero es que seas feliz y si vas a ser feliz al lado de Alec no puedo impedirte que estés con él-dijo mi madre, yo sonreí y algunas lágrimas se me escaparon, ella fue a limpiarme las lágrimas y yo me aparté

-estoy nerviosa-dije mirandola y ella asintió, volví a mirar a mi padre que estaba tenso

-no pasa nada-dijo ella- ve a cazar con Alec ¿si? seguro que él lo necesita, luego vuelve a casa pero no tardes mucho-dijo ella, yo asentí y me acerqué a Alec, vi como mi madre cogía la mano de mi padre y tanto mi hermano como mis padres se iban

-creo que a tu padre no le hace mucha gracia todo esto-dijo Alec

-me da igual- le dije mirándolo

Pov: Helena

Cuando llegamos a casa Aitor nos dijo que iría a dar una vuelta, que necesitaba que le diese el aire, yo miré a Carlos

- no has dicho nada ¿que te pasa?-él me miró serio, estaba enfadado

- nuestra hija está en medio del bosque con un vulturi, tú le has dicho que se vaya con un vulturi-dijo él con voz dura

- es su imprimación Carlos- le dije con el mismo tono de voz

-es un maldito vampiro-dijo él, eso me sentó mal ¿y que era yo entonces?

-¿y qué si es un vampiro ee?-dije

- es un asesino-dijo él

- ¿eso es lo que piensas? ¿un asesino? pues entonces yo soy una asesina-dijo mirandole- si eso es lo que piensas de mi me lo dices y esta asesina se va por donde ha venido-dijo indignada

- sabes perfectamente que no pienso eso de ti, pero es que Alec es un vulturi-dijo él

-creo que el chico a demostrado perfectamente que no es un vulturi, los ha dejado

- mira lo que dijo Jane, un vulturi siempre será un vulturi-dijo Carlos

-¿acaso no lo has visto? ha usado su don contra todos los vulturis, ha sacado a Bianca del medio, la ha protegido, Carlos, la ama

-se han visto dos veces, no puede amarla-dijo Carlos con voz dura

- Sabes tan bien como yo que se han visto más veces, en secreto, a escondidas, y lo sabes porque la conoces, y porque es exactamente igual que nosotros-dije yo

-por eso mismo estará unas semanas castigada

- Carlos, Alec le está dando todo lo que ella quiere, Alec es su mundo y ella lo necesita, es más, le está enseñando a usar su don, y está cambiando por ella, lo ha dejado todo

-¿todo? lo que ha dejado es a una pandilla de asesinos-dijo él

- una pandilla de asesianos entre los que está su hermano, una pandilla de asesinos que ha sido su familia durante muchisimo tiempo, incluso intenta ser vegetariano-dije algo molesta

-no me vas a convencer tan rápido Helena, no esta vez

--------------------------------------------------------------------------------------------


no me odien por favor! D: se que llevo muchisimo sin subir, pero es que no tengo tiempo ni de respirar :S y tambien se que es algo corto, pero mejor esto que nada no? espero que os guste e intentaré volver a subir pronto, cuidaros, besos!

8 comentarios:

  1. alyyyyyyyy lo lamento no e comentado tus capis por que no he teenido internet , bueno ahorita me paso esta genial me ha facinado, aish carlos que cabesota por que no entiende que se aman juju bueno linda me despido juju besos cuidatee nos leemnos

    ResponderEliminar
  2. Estuvo buenísimo el capii!! (:
    Espero que carlos los deje estar juntos,porque se aman!!
    Publica pronto,pliiss!!!(:

    ResponderEliminar
  3. uggg que cabezon es Carlos! espero que entre en razon y les deje estar juntos
    me encanta la pareja que hacen Bianca y Alec
    publica pronto loca
    te quieroo

    ResponderEliminar
  4. Trankila lo importanaate es qe ya nosdiste algo que leer por ahora!! BESOOS!!!

    ResponderEliminar
  5. aaa que emocion dos capitulos y te entiendo la stareas ason uuu un buen y ami me cargan ejje ero aqui estoy sale niña grax por esto y pues aqui estamos en verdad me encanta esta historia... solo un favor me puedes mandar los links de las otras historias desde jake y nessi, que lo lei hace mucgo y no encuentro la pag ya plis te lo agradecere mill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por entenderme! las tareas me colapsan :S

      http://renesmeeyjake.blogspot.com/ este es la primera parte de esta historia y este la segunda http://renesmeeyjake-2.blogspot.com/

      http://imaginacionadolescente.blogspot.com/ este es un blog donde pongo otras historias más cortas, aunque ahora mismo he terminado de subir dos y aun no subo ninguna

      http://resnesmeecullenswan.blogspot.com/ este es la primera parte de el blog de Lis, http://resnesmeecullenswan2.blogspot.com/ esta la segunda parte y este la tercera parte y en la que estoy publicando ahora http://resnesmeecullenswan3.blogspot.com/

      intentaré subir pronto, ya que mas o menos esta semana me quito todos los examenes y trabajos, el finde intentaré subir antes de que la siguiente semana empiecen a volver a mandarme millones de cosas :S cuidate, besos

      Eliminar
  6. Soy Gema, me encanto el capitulo,que lindo Alec, ya me emocione ya quiero leer el siguiente cap. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar