miércoles, 22 de febrero de 2012

premio



Quería darle las gracias a Maria Emilia por este premio que me ha encantado :) pasaros por su blog, está genial http://historiadenessyjake.blogspot.com

Venía con estas preguntas:

-¿de donde se inspiran?

Yo en realidad, pues no lo sé muy bien, a veces simplemente me viene una idea, otra veces de alguna serie, pero sobre todo cuando escucho canciones, porque me encantan y me pongo a imaginar historias sobre ellas, sobre lo que dicen

-¿desde cuando escriben?

Yo empecé mi primer blog el 25 de febrero de 2010, pero antes, cuando era más pequeña siempre escribia algunas historias en una libreta y junto con mi prima y un juego de ordenador, que se llama los sims 2, inventabamos historias y las escribiamos.

-¿cual es su musica favorita?

En realidad me encanta la musica, no podria vivir sin ella y escucho un poco de todo, porque me encanta, no sabria decir cual es mi favorita :)

-¿eres team Edward o team Jacob?

Bueno, al principio, en la primera pelicula era Team Edward totalmente, después empecé a leer los libros y había una parte de mi que era Team Jacob y bueno, en realidad.. me gusta como es, Bella con Edward y Ness con Jake, pero si tuviese que elegir..quizás eligiría a...Edward, pero prefiero decir que soy Team Suiza.

3 comentarios:

  1. Espero que publiques pronto por que estoy desesperada por leer el proximo cap de tu blog y simplemente lo amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy trabajando en el proximo cap, espero poder subirli hoy :)

      Eliminar
  2. Hola, tenía que decir que me encanta como escribes y todo >.< eres genial. yo también tengo uno http://renesmeecullenyleouley.blogspot.com

    Espero que puedas leerlo y te guste >-<

    ResponderEliminar