domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 10.

Pov: Carlos

Genial, ahora ella se largaba corriendo de casa, después de discutir, llega Helena sembrando la paz y se va. Esto va de maravilla. Edward me dijo que si iba tras ella sería peor, que la dejase durante un rato sola, que necesitaba su espacio, mientras que yo pensaba que ese mismo espacio podría tenerlo aqui,protegida.

Nos sentamos todo a comer en la mesa y por supuesto, Helena estaba a mi lado

-¿que ha pasado ahora?-susurró mirandome, aunque los de naturaleza vampirica seguro que lo escucharían

- lo de siempre, que piensa que ya es mayor para hacer lo que le plazca, pero, maldita sea, los vulturis están ahí mismo, en el bosque, cada día está su efluvio y ella viene con tonterías-dije mirandola- además, la han elegido Julieta para una obra de teatro

- osea, que lo que más te preocupa, aparte de los vulturis es que tiene que actuar junto a un chico

-Helena..-dije resignado, en realidad, parte de razón tenía, no solo me preocupaba el echo de los vulturi, si no tambien es que tendría que actuar, y resulta que Romeo y Julieta eran pareja. Yo no estaba dispuesto a que nadie me quitase a mi niña, y mucho menos alguien a quien ella no quería

-¿sabes?- me dijo ella- se te olvida un pequeño detalle.. Bianca no puede besar a nadie, los mataría con su don, quizás por eso ella se tome tan mal que la protejamos tanto, en realidad..ella piensa que somos nosotros los que nos tenemos que proteger de ella y no al contrario-después junto nuestras manos, yo suspiré, quizas fuese eso, de todas maneras me seguía preocupando que estuviese sola en el bosque. Podría defenderse de cualquier humano, pero no de los vulturi y eso me mataba. Tampoco soportaba que se pensase que por tener ese don ya era la chica más mayor y la que sabe cuidar de ella misma, porque aún era una niña de 16 años, era MI niña de 16 años. La comida pasó sin muchos incidentes, aunque yo no es que comiese, al menos, no comí nada comparado con lo que comía habitualmente. Después ayudé a mi madre a recogerlo todo y volvimos a sentarnos todos juntos. Miré el reloj varias veces

-en realidad, eres igual que Bianca- dijo Helena que estaba sentada conmigo, yo rodé los ojos, de verdad, esta niña iba a matarme, ya era tarde y no había vuelto. Helena también estaba nerviosa, podía notarlo. La gente empezó a irse y me dijeron que si íbamos a buscarla los llamasemos, que estarían alli enseguida, aunque Edward me dijo que no me preocupase, que ella estaría bien. Al final sólo nos quedamos mis padres, los de Helena, Derek y Aitor

-papá-dijo mirandome- me voy, que he quedado-dijo sonriendo

-¿con quien has quedado?-pregunté yo, su hermana desaparecida y él se iba, yo no lo entiendo

-con una chica-dijo sonriendo pícaro y mirandome

- a ver que haces, que te castro-dije mirandole mientras salía por la puerta, él sonrio y se fue guiñándome un ojo.. ¿que hice yo para merecer esto?

- te lo mereces-dijo mi hermano Derek sonriendo, yo lo fulminé con la mirada. Al poco tiempo llego Bianca y Helena la abrazó

-¿sabes lo preocupada que me tenías? estaba a punto de llamar a la policía para que te buscase-dijo Helena

-estaba bien, tranquila, se cuidar de mi misma- bufé al escucharla decir eso, ya estamos con el " se cuidar de mi misma, no necesito protección" pude ver como mi padre sonreía levemente

- no me hace ninguna gracia- el dije para que solo él lo escuchase, aunque también escuchó Jacob

-pues creeme que a mi si-dijo Jake sonriendo.

pov: Bianca

Poco después nos despedimos de mis abuelos y de mi tio Derek que me dijo que mañana iria a buscarme para pasar una tarde juntos. Caminamos los tres juntos y entonces mi madre habló

- ois, me olvide de coger una cosa en casa de Emily, vengo enseguida, id a casa- dijo mientras daba la vuelta ¡que demonios hacia! me estaba quedando sola con mi padre, genial, tendríamos una charla, yo suspiré y papá y yo entramos en casa

-Bianca-dijo mi padre antes de que subiese a mi habitación- sientate- yo me senté justo delante de él- no se que pretendes-dijo mirandome

- ser una mujer normal, dentro de lo que cabe-dije levantando mi mano

-eres una niña-dijo él- eres una niña de 16 años, y te guste o no, y no puedes protegerte tú sola, los vulturis no paran de estar por el bosque

-papá, entiende que ya estoy creciendo, que no soy la misma niña de dos años con la que jugabas, tengo 16 años y un don que mata a las personas con un solo roce

- pero no a los vampios, Bianca, si me enfado no es porque sea un juego, eres mi hija y me preocupa lo que te pasa, un vulturi te puede matar con solo un movimiento

-puedo matarlos papa, ¿acaso no me viste en la pelea?-dije mirandole

-si, y tambien como Alec Vulturi te derribó en un movimiento

-pero no me hizo nada-dije mirandole

- podría haberlo hecho-dijo mi padre- y si no él, cualquiera de los otros vulturi

-pero papá, el vulturi que está por el bosque es Alec Vulturi- mierda, ¿para que digo nada?-sé que él no me hará nada, no lo hizo en la batalla

- ¿y si esa es la cosa?-dijo mi padre- ¿ y si no te hace nada porque te quieren para los vulturi?- eso me quedo helada- Bianca-dijo el acercandose a donde estaba yo- te quiero, no quiero que te pase nada, eres parte de mi vida- dijo para abrazarme, en el fondo, quizas me había pasado un poco..

-----------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste ^^ cuidaros! besos! feliz año :)



4 comentarios:

  1. me gusto el capitulo peroo que pasara ahora?? uy por que siempre me dejas con lla intrga bueno nos leemos cuidate y un beso !

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el cap, es muy lindo que Carlos se preocupe tanto. En esta historia sí que es mono.
    Y la letra que has puesto me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ay esta genial este capitulo perfis publica pronto

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA EL CAP la historia se esta poniendo mejor y la verdad hay ke komprender a Carlos es una niña para su padre todabia bueno un beso....!!!!Publica prontoprfisss...=)
    Camy...

    ResponderEliminar