sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 7.

Pov: Bianca

cuando entré en casa mi hermano salía de la cocina

-mejor no entres-dijo poniendo cara de asco

-¿que pasa?

-papá, mamá, abrazados-se sacudió entero y yo reí, entonces salió mi padre de la cocina

-rápido, a casa de los abuelos-dijo

-¿que abuelos?-preguntó mi hermano

- Sam y Emily, acaban de llamar diciendo que hay el efluvio de un vulturi-dijo mi madre, a mi se me heló el corazón

-asi que no quiero que estés sola en el bosque Bianca- dijo mi padre

- ya estamos-rodé los ojos

- ya estamos no Bianca- dijo mi madre- es peligroso, tanto que los demás Cullen tambien van a venir-dijo mientras nos dirigiamos a la puerta

- hablas de los demás Cullen como si no fuesemos Cullen-dijo mi hermano

- he dicho los demás, eso ns incluye dentro, ahora dejad de quejaros y venga-dijo mientras corriamos a casa de los abuelos, mi padre y mi hermano como lobo y nosotras normales. Llegamos rápido a casa de los abuelos, justo al mismo tiempo que mis tios Ethan, Julia y mi primo Taylor, que me revolvió el pelo nada más verme, cuando entramos mi abuelo Sam me miró fijamente. Jacob recorrió toda la estancia con la mirada, sin duda estaba contando

-¿donde se ha metido ahora Ness?-dijo mirando a todas partes

-estoy aqui-dijo mi abuela asaliendo de la cocina, estaría con Emily

-bien, estamos todos-dijo Jmirando a Sam

-Tenemos un problema bien grande-dijo Sam- hemos vuelto a captar el efluvio de los vulturis, esta misma tarde, en el bosque y el olor iba hasta el acantilado-después mi miró con el ceño fruncido-y tú, Bianca, has estado alli

-¿que?-dije alucinada- yo no he estado en ninguna parte

- ¿ no que ibas a casa de una amiga a hacer un trabajo?- me miró mi padre

- y es lo que he hecho- yo no paraba de pensar en el trabajo de lengua que había hecho antes y estaba funcionando- otra cosa es que para volver viniese dando una vuelta por el bosque

- no quiero-dijo mi padre enfadado- no quiero que vuelvas a pisar el bosque- yo crucé los brazos enfurruñandome

- tenías que haberte dado cuenta- dijo Jacob- el olor de ese Vulturiera reciente, y demasiado intenso..¿como no pudiste darte cuenta?

- quizás pasé antes de que llegase él-dije yo- ¿quien era?-pregunté como si tuviese curiosidad

-Alec Vulturi- diji mi abuelo Jacob

-él no me hubiese matado-dije- no lo hizo en el prado

- eso no signifca que no vaya a hacerte daño-dijo mi hermano- si tengo que ir detrás tuya y ser tu taxista cada vez que tengas que salir lo seré

- no quiero que seas mi nada, no soy una niña

- no empecemos con la pelea de todas las generaciones, el caso es que hay que tener puestos todos lo sentidos en el bosque, y si os encontrais un vulturi delante, atacad-dijo mi abuelo Sam - y es una orden- el peso del alfa cayó sobre mi como un cubo de agua fría, suerte que mi bisabuelo Edward se acababa de ir, no se como iba a hacerlo, pero por mucha orden de alfa que fuese, yo no iba a matar a Alec, simplemente no podía, porque era él la persona que me mantenía anclada al mundo

---------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste!^^ intentaré volver a subir lo antes posible! cuidaros muchismo! besos! comentad plis!

8 comentarios:

  1. HAYYYYYYYYYY me encanto las ganas de leeeeeeer este capi ni te cuento...sos una genia.PubLIca roNTO pORfis!!!!!uN BESOTE
    caMy..!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el cap. Me gusta que sean tan sobreprotectores, aunque a veces se pasan, pero también hay que pensar que son los Vulturis, unos sádicos.
    Publica pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el capiitulo m encanto espero qe publiikes pronto
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy bien el capitulo
    Espero que no le pase nada y puedan volver a encontrarse
    Publica pronto plis
    Besos, cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola te sigo desde el primer blog en el cap 57 pero me encanta tengo una duda : no era que los vulturis eran la forma de vida de los vampiros ? los que mantenian en secreto su existencia? y bue... me parece que bianca se imprimo de alec y me gustaria que se enterara edward para ver la mente de Alec :D bua besote y antes no te podia comentar porque no tengo cuentas asi beshooo de : Alexandra De San Juan (en facebook)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Holaaaa ^.^
    Me ha Gustado el Capi =) Espero q lo q sienta Alec x Bianca sea un Amor Sincero, y no q este Jugando con Ella...Bno subi capi pronto ya quiero Saber q Sucede con todo eso!..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno publiika pronto xfii el capi stubo geniial m encantó siigo todos tus blogs y todos son geniles.
    Bueno lo diicho publiika pronto xfaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. 0ola 0ola esta chido el capi espero ke alec no este jugando con bianca por ke lo mato jejeje

    ResponderEliminar